Sucesos


Estudiantes accidentados en Toluviejo están fuera de peligro

Los niños víctimas del accidente están entre los 13 y 16 años, todos estudiantes de la Institución Educativa Heriberto García Garrido de Toluviejo.

REDACCIÓN SUCESOS

25 de marzo de 2022 01:00 PM

Afortunadamente, fuera de peligro se encuentran los estudiantes que se accidentaron en un vehículo la mañana del jueves en zona rural del municipio de Toluviejo, cuando se dirigían al colegio.

De acuerdo al parte médico, los quince jóvenes afectados en el suceso ocurrido aproximadamente a las 6:30 de la mañana, sufrieron golpes en diferentes partes del cuerpo, pero ninguna lesión que ponga en peligro sus vidas.

Lea aquí: Estudiantes se accidentaron mientras iban al colegio en camioneta

Según se conoció, a su paso por el corregimiento El Pueblito (San Onofre), Nilson Pérez Jorge, conductor de la camioneta de placas IBK 848, les dio el chance y minutos más tarde se accidentaron a la altura del corregimiento de Chinulito.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Los estudiantes fueron trasladado de manera urgente a la Clínica María Reina y el Hospital Universitario de Sincelejo, así como en el centro de salud de Toluviejo, según reportó la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.

Los niños víctimas del accidente están entre los 13 y 16 años de edad, todos estudiantes de la Institución Educativa Heriberto García Garrido, ubicada en el casco urbano del municipio de Toluviejo.

Las investigaciones preliminares indican que el accidente se produjo por una falla mecánica en la camioneta, pues al parecer la dirección no respondió en una curva y esto hizo que el automotor se saliera de la vía.

  NOTICIAS RECOMENDADAS