Sucesos


Exbodeadora Darys Pardo le roban la moto y le propinaron dos balazos

Se encuentra recluida en un hospital de Barranquilla, pero dice que no loa están atendiendo.

EL UNIVERSAL

29 de enero de 2024 07:59 PM

Darys Pardo, la exboxeadora profesional fue víctima de la ola de inseguridad que vive Barranquilla al ser víctima de un atraco en el barrio Carrizal, donde le quitaron la motocicleta en la que se desplazaba y los delincuentes le propinaron dos disparos que le dejaron gravemente herida. Lea: ¡Bravo! Harold Ramírez estará en la Serie del Caribe con Tiburones de la Guaira

Pardo, dijo a Zonacero.com que en la noche del domingo 28 de enero iba entre los barrios Carrizal y Ciudadela 20 de Julio, pero en una de las vías había un ‘policía acostado’ y bajó la velocidad, lo que fue aprovechado dos delincuentes que con pistola en mano la amenazaron para que se bajara de la moto.

Contó que ella no opuso resistencia y les entregó el vehículo en el que se transportaba, el celular y otras pertenencias, no obstante, los sujetos a pesar de ello le propinaron dos disparos. Uno en el abdomen y el otro en el muslo de la pierna derecha.

Dijo que como el hecho sucedió cerca del CAI de la Policía, unos agentes llegaron al sitio cuando escucharon los disparos. Los policías ayudaron a llevarla hasta el centro de salud del barrio Ciudadela, pero por la gravedad de las heridas, debió ser trasladada hasta el Hospital General de Barranquilla. Siga leyendo: 11.361 personas inmunizadas en Barranquilla durante jornada de vacunación

Manifestó que en el centro asistencial donde esta recluida “no me han hecho la cirugía de la pierna, todavía tengo la bala. No me han brindado la atención necesaria y ya he solicitado traslado, pero no me dicen nada”. Contó a Zonacero.

La ex deportista pidió a las autoridades que capturen a los responsables del atraco y se pueda recuperar la moto, que es su medio de transporte, el celular y demás pertenencias.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS