Sucesos


Exfutbolista murió al recibir balazos en un atraco en vía pública

César Augusto Polo Tafur estuvo en una Unidad de Cuidados Intensivos, pero la gravedad de las heridas acabó con su vida. Buscan al responsable.

REDACCIÓN SUCESOS

26 de septiembre de 2023 05:00 PM

Cinco días estuvo César Augusto Polo Tafur en una clínica de Valledupar antes de que la muerte se lo llevara. Los balazos que recibió en medio de un atraco le causaron graves lesiones que, a pesar del esfuerzo médico, no le permitieron vivir.

El jueves 21 de septiembre, el ex futbolista profesional caminaba por la carrera séptima del municipio de Valledupar, cuando un sujeto armado lo increpó. Con un arma de fuego lo intimidó y le exigió la entrega de sus pertenencias. El jugador de Valledupar FC en el 2008 forcejó con el delincuente, quien no dudó en disparar y herir a su víctima. Le interesa: Video: balean a exfutbolista profesional que se opuso a un atraco

Así quedó registrado en el video que captó una cámara de seguridad del sector, que analizan ahora los investigadores para dar con la identidad, paradero y captura del responsable.

“La bala le perjudicó, le hizo bastante daño porque en el cuello hay arterias, vasos, venas, entonces eso lo tiene afectado”, le dijo en ese entonces Lizzeth Stabilito, hermana de la víctima, a El Pilón.

La mujer agregó que “la cirugía fue bastante complicada. Él todavía está en riesgo, él no se encuentra fuera de peligro, hay que esperar la evolución, esperando que no haya hecho daño que le dejen secuelas en el sistema neurológico”.

Cinco días después, este martes 26 de septiembre, la gravedad del estado del exfutbolista se vio reflejada con su muerte. Ahora su familia lo llora y pide celeridad a las autoridades en las investigaciones, no quiere que el crimen quede en la impunidad.

César Augusto lo conocían como ‘Champions’ y se desempeña como administrador de las canchas sintéticas ‘Champions’, ubicadas en la Simón Bolívar, en Valledupar. Lea también: A prisión hombre que arrastró a adulta mayor para robarle su bolso

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS