Sucesos


Video: balean a exfutbolista profesional que se opuso a un atraco

Una cámara de seguridad captó el momento en que un delincuente amenaza con arma de fuego al ex jugador de Valledupar FC.

REDACCIÓN SUCESOS

23 de septiembre de 2023 04:20 PM

Eran las 11:40 de la mañana del jueves 21 de septiembre. César Augusto Polo Tafur caminaba por el centro de Valledupar, en la carrera séptima, cuando un hombre armado lo increpó. Así quedó registrado en el video de una cámara de seguridad que ahora circula en redes sociales.

El exfutbolista profesional recibió un balazo cerca a la mandíbula, en el lado izquierdo del cuello, que lo dejó en delicado estado. El sujeto que lo atacó a bala pretendía robarle sus pertenencias y ante la negativa de la víctima, le disparó. Esa es la principal hipótesis que tienen las autoridades.

El jugador de Valledupar FC en el 2008, y conocido como Champions, está ahora bajo pronóstico reservado en una Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica de la capital del Cesar. Le interesa: Llegó al concesionario a comprar una moto y ladrón le roba el dinero

“La bala le perjudicó, le hizo bastante daño porque en el cuello hay arterias, vasos, venas, entonces eso lo tiene afectado”, le dijo Lizzeth Stabilito, hermana de la víctima, a El Pilón.

La mujer agregó que “la cirugía fue bastante complicada. Él todavía está en riesgo, él no se encuentra fuera de peligro, hay que esperar la evolución, esperando que no haya hecho daño que le dejen secuelas en el sistema neurológico”.

Mientras que la familia de César Augusto espera la recuperación del exjugador, las autoridades están tras la pista del delincuentes que quedó grabado por una cámara de seguridad. Lea también: Les salió mal la “vuelta”: Policía los capturó después de robar en finca

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS