Sucesos


Llegó al concesionario a comprar una moto y ladrón le roba el dinero

Este nuevo hecho de inseguridad ocurre en el Banco (Magdalena), 24 horas después de un robo de 500 millones de pesos a empleados de Super Giros.

REDACCIÓN SUCESOS

21 de septiembre de 2023 07:20 PM

La inseguridad continúa siendo una de las principales preocupaciones en el municipio de El Banco, en Magdalena. La comunidad aún no salía del asombro por el millonario robo a empleados de la empresa Super Giros, el miércoles, cuando 24 horas después se dio otro hecho similar.

Llegó al concesionario a comprar una moto y ladrón le roba el dinero

En la tarde de hoy se registró un nuevo caso en el cual un individuo fue víctima de un atraco a mano armada dentro de un concesionario de motocicletas.

Este incidente tuvo lugar a las 2:30 de la tarde de hoy jueves, cuando un sujeto desconocido ingresó al establecimiento comercial identificado como ‘Moto Gómez’. Lea aquí: ¿Tenía signos de maltrato? Muere bebé de 3 meses en el barrio Chiquinquirá

El sospechoso, vestido con una gorra, suéter negro, jeans y zapatos, portaba un arma de fuego que usaba para amenazar a un ciudadano que, justo en ese momento, se encontraba contando dinero junto a dos empleados. Con esa plata pretendía comprar una moto la cual ya había negociado con el concesionario.

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad muestran claramente al sujeto mientras saca su arma y apunta al hombre, obligándolo a entregar el dinero en efectivo y otros objetos de valor.

Las autoridades, a través de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Magdalena, han iniciado las investigaciones pertinentes para identificar al responsable de este acto delictivo.

Gracias a las imágenes registradas en las cámaras de seguridad del establecimiento, se espera que el individuo sea localizado y llevado ante la justicia para responder por sus acciones. Lea aquí: Jóvenes de 17 años iban para una fiesta, aparecen muertos y desmembrados

Cabe recordar que ayer miércoles sujetos le hurtaron 500 millones de pesos a empleados de Super Giros cuando salían de una entidad bancaria. Un sospechoso, el que no llevaba el dinero, fue capturado.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS