Sucesos


¿Tenía signos de maltrato? Muere bebé de 3 meses en el barrio Chiquinquirá

El pequeño fue llevado al hospital porque su madre notó que no respiraba. Los médicos no emitieron certificado de defunción por lo que llamaron a la Policía.

REDACCIÓN SUCESOS

21 de septiembre de 2023 06:42 PM

La Policía de Infancia y Adolescencia está al frente de una investigación en el barrio Chiquinquirá, ubicado en el suroriente de Barranquilla, con el objetivo de esclarecer las circunstancias que rodearon la trágica muerte de un bebé de tan solo tres meses de edad.

Según el relato proporcionado por la madre del bebé a las autoridades, el suceso ocurrió en las primeras horas de la madrugada del miércoles 20 de septiembre. La madre, quien dormía con su pequeño hijo, se percató de que el bebé no estaba respirando al despertar brevemente durante la noche. Lea aquí: Jóvenes de 17 años iban para una fiesta, aparecen muertos y desmembrados

De inmediato, la madre llevó al bebé al servicio de urgencias del Hospital General de Barranquilla. Sin embargo, para su desconsuelo, los médicos que lo atendieron informaron que el bebé había llegado al hospital sin signos vitales.

No obstante, los médicos no emitieron un certificado de defunción, ya que sospechaban que el bebé podría haber sido víctima de maltrato.

Ante esta situación, la Policía hizo el levantamiento del cuerpo y harás las investigaciones del caso. Luego, el cuerpo del bebé fue trasladado a Medicina Legal para realizar una autopsia y determinar las causas precisas de su caída.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS