Sucesos


Fallece hombre que había sido quemado con aceite hirviendo

Al parecer, la víctima había recibido un mensaje de una mujer a su celular y su esposa lo leyó y se llenó de celos.

Un hombre murió luego de haber sido quemado con aceite de cocina hirviendo, al parecer a manos de su compañera sentimental, quien ahora es buscada por las autoridades para que responda por los hechos.

Según se conoció la mujer no se encuentra en el municipio de Colosó, población en donde ocurrió el suceso que acabó con la existencia de Wilber Luis Salgado Rivera, de 41 años de edad.

Salgado Rivera falleció la madrugada del viernes en una clínica en la ciudad de Barranquilla, a la cual había sido remitido dada la gravedad de las lesiones sufridas en su residencia de la vereda Sal Si Puedes.

Al parecer, el mencionado había recibido un mensaje de otra mujer a su celular y su esposa, Tania Paola Alquerque Tovar, lo leyó y se llenó de celos, calentó el aceite y se lo lanzó a su marido quien aún estaba en la cama.

El hombre al sentir el ardor salió de la casa dando gritos y fue auxiliado por familiares quienes lo llevaron al hospital local, en donde lo atendieron inicialmente, luego pasó a la Clínica La Concepción de Sincelejo y finalmente trasladado a Barranquilla.

Salgado Rivera había sufrido quemaduras de segundo grado en un 27 % del rostro, lesiones por las cuales se complicó su estado de salud hasta perder la vida. El hombre tuvo seis hijos con la mujer quien huyó el día del demencial ataque.

  NOTICIAS RECOMENDADAS