Sucesos


Falleció en UCI presunto atracador que baleó al médico Jorge Bettín

Héctor Aníbal Laborde Arcón murió como producto de cuatro balazos recibidos en un intercambio de disparos.

REDACCIÓN SUCESOS

20 de enero de 2022 11:50 AM

El presunto atracador que disparó contra el médico Jorge Bettín Gómez falleció en la madrugada de este 20 de enero, tras ser baleado el pasado miércoles en el barrio El Carmen del municipio de Sampués.

Héctor Aníbal Laborde Arcón murió como producto de cuatro balazos recibidos en un intercambio de disparos que tuvo con el galeno y exalcalde de Sampués, quien también resultó impactado y se encuentra en Unidad de Cuidados Intensivos.

Este hombre, en compañía de otro sujeto, habría ingresado por el patio a la casa de la suegra de Bettín Gómez y una vez dentro, con su cómplice empezó a robar los objetos de valor, pero el médico llegó y se lo encontró de frente.

Bettín Gómez y Laborde Arcón protagonizaron un cruce de disparos y ambos resultaron heridos, siendo llevados de manera urgente a centros asistenciales distintos. El médico llegó a visitar a su suegra y se disponía a tomar café cuando se produjo el suceso.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

De acuerdo con las autoridades, Laborde Arcón, quien sufrió balazos en el abdomen, la mano derecha y la pierna izquierda, tenía antecedentes judiciales por los delitos de homicidio, porte ilegal de armas de fuego, secuestro simple y hurto calificado.

El hoy occiso había sido capturado en marzo de 2019, luego de presuntamente cometer un atraco en Eurocarnes, en Sincelejo. Al parecer, en esa oportunidad actuó con un peligroso delincuente conocido con el alias de Tres Pelos.

Lea aquí: Médico resultó baleado en medio de un supuesto atraco en Sampués

Entre tanto, el médico quien recibió un tiro con entrada y salida en el abdomen, se debate entre la vida y la muerte en la UCI de la Clínica Santa María. Cabe anotar que el otro asaltante alcanzó a llevarse dos celulares de alta gama y un portátil.

  NOTICIAS RECOMENDADAS