Sucesos


Familia contó cómo dio con el carro del desaparecido Omar Salguedo

Dieron detalles del hallazgo, ocurrido en Malagana, en Mahates.

ZULEIMA BALAGUERA

28 de mayo de 2021 02:00 PM

“Ahora estamos más motivados, las esperanzas están vivas y confiamos en que estamos más cerca de papi. Lo vamos a encontrar porque Dios nos está ayudando”.

Con algo de emoción, sin dejar atrás la incertidumbre y la tristeza, Neidis Salguedo habla del hallazgo del carro en que desapareció su padre el pasado 23 de marzo, frente a la Terminal de Transportes.

Desde ese día la búsqueda por parte de sus seis hijos y su esposa ha sido incansable, tanto así que han obtenido videos y otras pistas que han entregado a las autoridades para dar con su paradero.

Lea aquí: Dos meses sin Omar: familia del conductor exige celeridad en la investigación

Nueva pista

Hace dos meses le perdieron el rastro al conductor Omar Salguedo Pautt, pero en la madrugada del miércoles una llamada desde Malagana, en Mahates, los hizo sentir que están cerca de saber qué pasó con Salguedo.

“Una persona se comunicó con nosotros. Nos dijo que el 21 de abril recibió un carro. Que un sujeto lo había dejado guardado, pero el supuesto dueño nunca volvió, por eso le pareció sospechoso el vehículo. Vio las noticias y nos contactó”, contó la hija, residente en el sector Primero de Mayo, en El Pozón.

Lea también: [Video] Aparece carro en que desapareció el conductor Omar Salguedo

Añadió que “mis hermanos fueron a ver el vehículo y sí era el de mi papá, solo que lo pintaron de gris a negro, le taparon unas marcas y le cambiaron las placas”. Piensa que este hallazgo abre camino a otras hipótesis, pero sigue sintiendo que las autoridades los han abandonado.

“Siento que el proceso con la Fiscalía está atrasado. Nosotros, que no somos investigadores, estamos más adelantados en información que ellos y eso no es justo. Si ofrecieran una recompensa o trabajáramos en equipo, quizás ya habríamos dado con mi papá”, manifestó con algo de indignación.

  NOTICIAS RECOMENDADAS