Sucesos


Fuerte choque entre dos carros dejó 4 heridos en el Túnel de Oriente

Una hora después del accidente, cuando la concesión vial retiró los vehículos y atendió a los lesionadas, se reabrió el paso vehicular de este corredor.

EL COLOMBIANO

03 de octubre de 2023 12:50 PM

Un aparatoso accidente se registró en la mañana de este martes en el Túnel de Oriente, en Antioquia, luego de que dos vehículos impactaran de frente dentro de este corredor, provocando el cierre de esta vía que enlaza a Medellín y el aeropuerto José María Córdova, de Rionegro.

Los hechos se registraron a las 10:25 de la mañana de este martes, en el kilómetro 10+700, situación que afectó ambos sentidos de esta vía, por lo que desde la concesión Túnel Aburrá Oriente determinaron hacer el cierre de este paso vehicular.

Personal de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Antioquia y organismos de socorro atendió la emergencia, ocasionada entre un vehículo particular y una camioneta de una empresa contratista de una empresa de servicios públicos.

Sobre las 11:45 de la mañana, la concesión vial, luego de retirar los vehículos y atender a las personas lesionadas, reabrió el paso vehicular de este corredor en ambos sentidos. Lea aquí: Falleció piloto de avioneta de la Fuerza Aeroespacial que se estrelló en Cali

Fuerte choque entre dos carros dejó 4 heridos en el Túnel de Oriente

Mientras estuvo cerrado, las autoridades recomendaron que los conductores que fueran desde y hacia el aeropuerto tomaran la Variante a Las Palmas, situación que perjudicó a algunos viajeros por la longitud del trayecto.

La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Antioquia confirmó que en este siniestro hubo cuatro personas lesionadas, ninguna con lesiones de consideración, y con el apoyo de personal médico de la concesión se encargan de determinar si es necesario el traslado a algún centro asistencial. Lea también: Investigan exceso de velocidad en accidente en el túnel de Crespo

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS