Sucesos


Hallan cuerpo de niño, de 8 años, arrastrado por arroyo en Barranquilla

La comunidad del barrio El Ferry vio el cuerpo del menor y lo rescató. Hay otra personas desaparecida.

REDACCIÓN SUCESOS

04 de septiembre de 2023 10:47 AM

A eso de las 9 de la mañana de este lunes, las autoridades en Barranquilla confirmaron el hallazgo del cuerpo de un menor de edad, que con las fuertes lluvias del domingo 3 de septiembre fue arrastrado por el arroyo Don Juan, al sur de la ciudad.

Daniel Josué Cuenca había sido reportado como desaparecido luego de que la corriente lo arrastrara a él y a un hombre adulto. Desde entonces no había noticias de ninguno de los dos. Lea: Un menor y un adulto fueron arrastrados por arroyo: están desaparecidos

Las informaciones preliminares detallan que al menor lo encontraron en el barrio El Ferry, donde desemboca el cuerpo de agua. Allí, se sumergieron habitantes de la comunidad y ayudaron a rescatar al menor. En un desgarrador se video se ve cuando el niño es sacado del agua y cargado por un hombre.

Sobre la otra persona que desapareció aún no hay información. William Herrera Castro, como lo identificaron, fue sorprendido cuando estaba en una de las calles del barrio Galán. La corriente lo arrastró y, aunque por momentos se aferraba a una pared, la fuerza del agua terminó llevándoselo. Al igual que el menor, entró en el túnel de la que está canalizada y desapareció.

Sus familiares indicaron que él estaba en la calle, pero no llovía por ese sector; la corriente lo sorprendió. Las autoridades continúan buscándolo. Lea también: Tragedia familiar: niña y 2 jóvenes, impactados por rayo que cayó en casa

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS