Sucesos


Hombre hallado muerto en Olaya sería Miguel A. Cortés, dicen familiares

El sujeto fue encontrado el 6 de enero con signos de violencia y en avanzado estado de descomposición. Estaba a orillas de un caño.

REDACCIÓN SUCESOS

11 de enero de 2022 05:45 PM

Familiares de Miguel Antonio Cortés Andrade se encontraban esta mañana en las afueras de la morgue de Medicina Legal en Cartagena. Lea aquí: Dolor en Manzanillo: Sebastián no pudo salvar a Ferney y también se ahogó

Llegaron procedentes de Lorica (Córdoba) para identificar el cuerpo de esta persona, que días antes había sido encontrada con signos de violencia en el sector Porvenir de Olaya Herrera.

Una mujer, allegada a Cortés Andrade, explicó que desde hace mucho tiempo no tenían noticias de su paradero, pero tenían información de que el hombre, de 41 años, se encontraba en condición de calle.

“Por las imágenes que salieron en el periódico, un amigo que lo conoce y que vive aquí en Cartagena lo identificó y nos avisó”, aseguró la mujer.

El pasado jueves 6 de enero, en el sector El Porvenir del barrio Olaya Herrera, fue hallado un cuerpo en avanzado estado de descomposición, que según las autoridades, presentaba heridas que pudieron haber sido con arma blanca.

El cadáver estaba al lado de un caño y envuelto en sábanas, lo que les hace presumir a los encargados de la investigación que pudo haber sido asesinado en otro lugar y arrojado en ese sitio.

El Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía (CTI) llegó al lugar de los hechos e hizo el levantamiento del fallecido y lo llevó hasta Medicinal Legal, donde, con la información entregada por los familiares, confirman la identidad.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

La información que recibió la Policía en aquel instante fue que personas que pasaban por ese lugar fueron quienes informaron sobre el hallazgo del cuerpo.

La Policía informó que se iniciaron las investigaciones para ubicar al responsable o los presuntos asesinos de esta persona. Hasta ahora no se conocen pistas que puedan ayudar con la ubicación.

  NOTICIAS RECOMENDADAS