Sucesos


Hombre intentó asfixiar a su pareja sentimental y le quemó la casa: va preso

En represalia porque la mujer salió con una amiga y por querer terminar la relación, el hoy procesado también trató de arrollarla con una moto.

REDACCIÓN SUCESOS

27 de febrero de 2024 01:12 PM

Una fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de un hombre, de 37 años, a quien le fue imputado el delito de violencia intrafamiliar agravado.

La decisión tienen que ver con los hechos ocurridos el 15 de septiembre de 2023 en el barrio Puerta de Hierro, de Cartagena, en donde el procesado, al parecer, intentó asfixiar a su compañera sentimental porque había salido con una amiga a realizar una diligencia personal.

En medio del ataque, resume el ente acusador en un reporte oficial, la mujer logró escapar y en represalia el hombre incendió la casa en la que convivían.

Labores de policía judicial permitieron establecer que días después, el hoy asegurado también la habría amenazado de muerte porque ella no quiso continuar con la relación y que en una oportunidad, presuntamente, la intentó atropellar con una moto. Le puedo sugerir: Condenan a los 2 hombres que atracaron banco en Manga: robaron $593 millones

La captura del investigado se materializó mediante orden judicial por uniformados del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) el pasado 22 de febrero en el barrio Olaya Herrera.

Por disposición judicial, su reclusión se llevará a cabo en la Cárcel San Sebastián Ternera de Cartagena.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS