Sucesos


Homicidio en San Onofre habría sido por disputa del microtráfico

La víctima había sido capturada el pasado fin de semana con 20 dosis de base de coca y ya tenía varias anotaciones judiciales.

REDACCIÓN SUCESOS

27 de febrero de 2021 12:02 PM

Por ajustes de cuentas habría sido asesinado Edilberto Segundo Gutiérrez González, de 39 años de edad, ultimado en zona rural entre los municipios de San Onofre y Santiago de Tolú.

Así lo indica una de las hipótesis que las autoridades manejan para esclarecer el homicidio ocurrido la tarde del pasado miércoles en la vía que del corregimiento de Pita, jurisdicción de Santiago de Tolú, conduce a Berlín (San Onofre).

El cadáver de Gutiérrez González fue encontrado por pobladores en el sector Puertas Mellas, frente a la finca San Sebastián, y de inmediato dieron aviso a las autoridades competentes.

Cabe anotar que dadas las precauciones tomadas por la Policía Nacional por el llamado “plan pistola”, solo hasta la mañana de jueves las autoridades se hicieron presentes en el lugar y desarrollaron las labores de inspección y levantamiento del cuerpo.

Edilberto Segundo Gutiérrez González, residente en Santiago de Tolú y a quien le propinaron tres balazos en la cabeza, habría sido citado en el lugar o llevado hasta la zona para asesinarlo en medio de la disputa por el control del microtráfico en la región.

Este hombre había sido capturado el pasado fin de semana con 20 dosis de base de coca y ya tenía anotaciones judiciales por porte ilegal de armas de armas de fuego, hurto agravado, concierto para delinquir agravado, tráfico de estupefacientes y homicidio.

Las autoridades reportan que hasta a fecha ya son 39 las personas asesinadas en el departamento de Sucre durante el presente año y la mayoría de los casos fueron perpetrados bajo la modalidad de sicariato.

  NOTICIAS RECOMENDADAS