Sucesos


¡Horror! Murió mujer que golpearon en la cabeza con tabla que tenía un clavo

Las autoridades investigan para esclarecer estos hechos que ocurrieron durante la celebración del Día de Amor y Amistad en San Onofre, Sucre.

REDACCIÓN REGIONAL

22 de septiembre de 2022 03:40 PM

Hay luto y dolo en San Onofre, Sucre. Yasmiri Berrío Munzón, de 31 años y conocida como ‘la Negra’ murió en el Hospital Universitario de Sincelejo (HUS) a causa de la agresión que habría sufrido por parte de su pareja sentimental.

El hecho sucedió en la calle El Caño, zona urbana de San Onofre, el sábado 17 de septiembre, Día del Amor y la Amistad. Tal parece que a la mujer la golpearon con una tabla que tenía un clavo. Le puede interesar: Universitaria que cayó en alcantarilla pudo salvarse: anuncian demandas

Algunas versiones indican que el sábado en la noche Yasmiri Berrío salió a celebrar Amor y Amistad con su compañero sentimental conocido en el pueblo como ‘Pipito’, pero discutieron y ella se fue del sitio donde estaba a otro lugar para celebrar con sus amigas.

Testigos dicen que Yasmiri llegó a su vivienda en la madrugada del domingo y fue en ese momento cuando sucedió el enfrentamiento con su pareja, quien la agredió en varias oportunidades con una tabla.

Dicen vecinos del sector que el hombre supuestamente no se percató que la tabla tenía un clavo y la golpeó varias veces en la cabeza y otras partes del cuerpo. La mujer no acudió enseguida al hospital local de San Onofre, si no horas después cuando notó que tenía su rostro muy hinchado. Lea también: Cayó el ‘Monstruo de la Laguna’: habría abusado sexualmente de 5 mujeres

Al parecer, el clavo que tenía la tabla con que fue golpeada le produjo una grave infección y murió a las 10 de la noche del miércoles 21 de septiembre.

El cuerpo de Yasmiri Berrío fue trasladado a Medicina Legal y de ahí será llevado a su natal San Onofre, en donde familiares y amigos le darán el último adiós.

  NOTICIAS RECOMENDADAS