Sucesos


Iba en moto a una entrevista de trabajo y una camioneta lo arrolló y lo mató

El fuerte accidente de tránsito ocurrió en la mañana de este jueves (23 de noviembre) entre Bayunca y Clemencia. La víctima venía a Cartagena.

REDACCIÓN SUCESOS

23 de noviembre de 2023 08:56 AM

Un motociclista muerto dejó un fuerte accidente de tránsito que ocurrió en la mañana de este jueves 23 de noviembre en la vía de La Cordialidad, entre el corregimiento de Bayunca y el municipio de Clemencia, a unos 100 metros del peaje.

Las primeras informaciones indican la víctima, John Jairo Barboza Bellido, de 43 años, se dirigía en moto de su natal Clemencia hacia Cartagena para una entrevista de trabajo.

Iba en moto a una entrevista de trabajo y una camioneta lo arrolló y lo mató

Poco antes de pasar por el peaje, la camioneta, que iba con sentido hacia Clemencia, lo arrolló violentamente, causándole la muerte en el acto. El hecho ocurrió a eso de las 6:30 de la mañana. Le puedo sugerir: Un año después, no hay capturados por el asesinato de Alexa Fría en Torices

Testigos le contaron a El Universal que el accidente habría ocurrido porque el conductor de la camioneta trató de sobrepasar a una tractomula y se encontró de frente con el motociclista, impactándolo fuertemente.

El cuerpo de Barboza quedó sobre la vía y allí fue reconocido, en medio de escenas dramáticas, por su esposa, quien precisó que Barboza se disponía a presentar precisamente hoy los exámenes para comenzar a laborar en Cartagena en obras civiles.

Iba en moto a una entrevista de trabajo y una camioneta lo arrolló y lo mató

La mujer dijo que John vivía con ellos y sus tres hijos en el barrio El Milagroso, de Clemencia. Una versión deja entrever que el conductor de la camioneta se entregó a las autoridades en Clemencia, pero esta versión no ha sido confirmada de manera oficial. Le puede interesar: Furgón, con carnes frías, se volcó en Santa Catalina: esto hizo la comunidad

La Policía de Carreteras está en estos momentos acordonando la zona para que peritos forenses y funcionarios de Criminalística realicen la inspección judicial al cuerpo.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS