Sucesos


¡Impactante! Lo agreden con trinche en medio de una riña, en Gambote

La víctima fue trasladada a la ESE Hospital Local Arjona pero por la gravedad de las heridas, fue remitido al Hospital Universitario del Caribe.

REDACCIÓN SUCESOS

14 de noviembre de 2021 03:22 PM

Los hechos de intolerancia en las últimas semanas ocurren de manera constante en todo el departamento de Bolívar. Lea aquí: Con un piedra asesinan a joven en riña, en San Francisco

En Gambote, la comunidad presenció una fuerte riña que los dejó atónitos, debido al objeto cortopunzante que un sujeto utilizó para herir a su rival.

El altercado tuvo lugar el día viernes 12 de noviembre en horas de la madrugada. La Policía de Bolívar informó que la víctima se encontraba departiendo con familiares y amigos en su vivienda en esa población; de un momento a otro se inició una discusión con un hombre a quien la comunidad conoce como ‘Yesid’.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Al parecer, la riña se originó debido a un problema que habían tenido meses atrás. ‘Yesid’, en medio del altercado, le propinó un fuerte golpe con una piedra y luego lo hirió con un trinche para cazar babillas cuando la víctima cayó al suelo. Le puede interesar: “Fue un conocido”: lo matan de dos balazos en una riña en Marialabaja

La Debol identificó a la persona lesionada como Andys Antonio Julio Montalvo, de 24 años, y fue trasladado a la ESE Hospital Local Arjona, pero por la gravedad de las heridas, fue remitido al Hospital Universitario del Caribe, en Cartagena, donde se encuentra con un diagnóstico estable.

Miembros de la Sijín del municipio de Arjona llegaron al corregimiento de Gambote en búsqueda del agresor y dar con su captura, pero hasta el momento no reportan la aprehensión del sujeto.

  NOTICIAS RECOMENDADAS