Sucesos


“Fue un conocido”: lo matan de dos balazos en una riña en Marialabaja

Los hechos ocurrieron ayer jueves en medio de una fiesta novembrina. La Policía de Bolívar no reporta capturas por este asesinato.

REDACCIÓN SUCESOS

12 de noviembre de 2021 03:11 PM

“Su mamá está destrozada, jamás se imaginó que eso podría ocurrir cuando lo mandó a buscar a su hermano, esto no puede quedar así”.

Esas fueron las palabras que en medio del llanto expresó la tía del joven que murió en medio de una riña, el jueves en la noche, en Marialabaja. Le puede interesar: Con un piedra asesinan a joven en riña, en San Francisco

Keivis Torres Monterrosa, de 22 años, llegó a una fiesta donde celebraran un gozón novembrino en busca de su hermano mayor. Cuando la víctima estaba a pocos metros del lugar, no se percató que su hermano discutía con otro hombre por razones que son desconocidas.

En medio del altercado, el otro sujeto desenfundó una arma de fuego y realizó varios disparos. Las balas alcanzaron a Keivis y se alojaron en el tórax.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Sus familiares, quienes estaban hoy en la mañana reclamando el cuerpo en Medicina Legal, en Zaragocilla, dijeron que a Keivis lo trasladaron al centro de salud de esa población, pero lamentablemente fue ingresado sin signos vitales.

“Queremos justicia”

Familiares de Keivis dicen tener plenamente identificado a la persona que acabó con la vida del joven, que se dedicaba al campo. Al parecer, es un sujeto conocido que vive en esa población. “No queremos que esta muerte quede impune, le pedimos a las autoridades que capturen al responsable, él no puede estar por ahí como si nada hubiese ocurrido”.

Sobre este nuevo homicidio en Bolívar la Policía no ha brindado mayor información. Lea aquí: Hurtos y riñas bajaron el 11 de noviembre en Cartagena: Policía

  NOTICIAS RECOMENDADAS