Sucesos


¡Insólito! Escondieron droga en huesos para ingresarla a CAI de Policía

También la camuflaron en un recipiente relleno con pastas y queso que era, supuestamente, el almuerzo de un recluso.

REDACCIÓN SUCESOS

27 de agosto de 2023 05:03 PM

El ingenio de los delincuentes parece no tener fin, sobre todo para transportar grandes o pequeñas dosis de droga. Esta vez se conoció una nueva modalidad, implementada para ingresar la sustancia en las estaciones de Policía del área metropolitana de Bucaramanga.

¡Insólito! Escondieron droga en huesos para ingresarla a CAI de Policía

“Es el ingenio tanto de las estructuras dedicadas al tráfico de estupefacientes como de algunos familiares que buscan la manera de ingresar este tipo de sustancias. En este caso se puso al descubierto dos nuevas modalidades, la cual consta de esconder los estupefacientes dentro de la comida, específicamente en medio de las pastas y dentro de los huesos de carne de un mute”, dijo el brigadier general José James Roa, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga. Lea: Mujer desaparecida fue hallada desmembrada y enterrada en un platanal

Los detenidos y los estupefacientes incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. “Frente a estos casos operativos se observa que los delincuentes buscan emplear diferentes modalidades de ocultamiento y camuflaje de alucinógenos en pequeñas cantidades; sin embargo, la pericia y experiencia de los policías no dan tregua a la delincuencia”, añadió la Policía.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS