Sucesos


¡Insólito! Incendió la casa porque su mujer no lo dejó salir con sus amigos

El conflicto se desató luego de un enfrentamiento entre la pareja, posteriormente la esposa lo encerró dentro de la casa. La Policía investiga el hecho.

REDACCIÓN SUCESOS

04 de septiembre de 2023 05:40 PM

Una historia para no creer y es por eso que la comunidad está consternada. El barrio Divino Niño 2, en Santa Marta (Magdalena), fue testigo de un hecho insólito, en la que un hombre tomó una drástica decisión: l incendió su casa porque su mujer no lo dejó salir con sus amigos.

El lamentable suceso ocurrió luego que este tuviera un altercado con su esposa, y por la diferencia se generó una discusión. Lea aquí: Encuentran cuerpo de vendedor ambulante que cayó a arroyo en Barranquilla

El conflicto entre la pareja comenzó con una discusión intensa debido a la negativa de la mujer de permitir que su esposo se reuniera con sus amigos cercanos. Por esa razón ella decidió dejarlo encerrado dentro de la vivienda. La tensión aumentó rápidamente y culminó en violencia física, según relataron testigos.

La situación tomó un giro alarmante cuando, en medio del altercado, el hombre dañó la manguera de gas de la vivienda y encendió papeles para crear un incendio. Los residentes del área se dieron cuenta de las llamas que comenzaron a consumir la casa, lo que los alertó. Lea aquí: ¿Choque o atraco? Motociclista murió al ser brutalmente arrollado por carro

A pesar de no haber logrado su objetivo inicial, el individuo no detuvo su acto destructivo y prendió fuego al medidor de gas de la casa, lo que provocó una peligrosa explosión.

Testigos aseguraron que el hombre fue sacado con algunas quemaduras. Los vecinos se unieron para intervenir y sofocar las llamas arrojando tierra sobre ellas, evitando así una catástrofe aún mayor.

La situación pudo ser mayor, debido a que la mayoría de las casas son hechas de madera. Las autoridades iniciaron una investigación sobre el incidente en el barrio Divino Niño 2.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS