Sucesos


¡Intolerante! Asesinó a puñaladas a hombre que bailó con su pareja

La esposa de la víctima relató lo sucedido y aseguró que el supuesto homicida huyó del lugar. ¡Te contamos más detalles!

REDACCIÓN SUCESOS

26 de abril de 2023 04:19 PM

Jhon Carlos De La Hoz Pertuz disfrutaba en un establecimiento del corregimiento de Caracolí, municipio de Valledupar, en compañía de Yesenia Rodríguez, su esposa; pero un horroroso hecho empañó la celebración. Lea aquí: Mató a su mujer a martillazos en medio de una discusión: va a la cárcel

De la Hoz, de 43 años, residía en la finca La Isla, cerca el lugar de los hechos.

De acuerdo con las declaraciones de Yesenia, durante la fiesta su esposo sacó a bailar a una mujer que estaba acompañada por su pareja, quien presuntamente se molestó por la propuesta de Jhon Carlos y habría reaccionado de forma agresiva. “Lo agredió con un arma blanca delante de todos y luego huyó del lugar”, manifestó Rodríguez.

La víctima recibió múltiples cuchilladas en el pecho, por lo que murió de inmediato y no alcanzaron a trasladarlo a un centro médico.

Uniformados de la Policía de Valledupar y la Seccional de Investigación Judicial realizaron el levantamiento del cadáver y adelantan las investigaciones pertinentes para dar con la captura del responsable del asesinato de Jhon Carlos De La Hoz Pertuz.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS