Sucesos


Investigan por qué sicarios mataron a un hombre en la puerta de su casa

Los pistoleros llegaron en moto y dispararon sin mediar palabras. La Policía del Magdalena trata de ubicarlos para capturarlos.

REDACCIÓN SUCESOS

11 de septiembre de 2023 08:27 PM

A un hombre que conocían como ‘el Yonni’ lo mataron en la noche del domingo en área rural de Nueva Granada, en el departamento de Magdalena.

Los motivos que tuvieron los hombres en moto que llegaron a su vivienda y le dispararon a quemarropa y sin mediar palabras son desconocidos. El relato de los que estaban en el sector a las 9:40 de la noche es, hasta ahora, lo que tienen los investigadores para tratar de esclarecer el crimen.

Las autoridades indicaron que Yonni Bolaños Pérez quedó tendido en la puerta de su casa, en el barrio Villa Cali en el corregimiento del Pueblito Los Andes, en Nueva Granada.

Por él no hubo algo que hacer. La gravedad de las heridas que le produjeron las balas imposibilitó que viviera. Murió a la vista de familiares y vecinos, quienes desconocen por qué ocurrió el hecho. Lea también: Sicarios en moto asesinan a taxista en su vehículo: hay un capturado

Entretanto, la Policía de Magdalena dijo que ya está desplegando las indagaciones correspondientes para dar con el paradero y captura de los implicados.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS