Sucesos


La extraña muerte de un empleado hallado en la vía Malagana - Mahates

La primera hipótesis que se maneja es de un supuesto accidente de tránsito. Sus familiares explicaron que todo está en manos de los investigadores.

REDACCIÓN SUCESOS

18 de enero de 2023 12:00 AM

Jhon Bairo Ramos Marrugo murió el domingo por la noche entre la vía que comunica a Mahates con el corregimiento de Malagana. Lea aquí: Identifican a ahogado en El Laguito: había llegado de Tuchín (Córdoba)

Su cuerpo fue hallado por personas que pasaban por el lugar siendo las 8:50 de la noche, cerca del puente Pitica. Hasta ahora la hipótesis que manejan sus familiares es de un accidente de tránsito, pues al lado de su cuerpo fue hallado la moto que utilizaba para ir a su lugar de trabajo, de placa BSM-62B, Honda color negro.

Fue llevado hasta el Hospital de Mahates donde los médicos reportaron que llegó sin signos vitales.

Pero en realidad ¿qué pasó? Sobre los detalles de este hecho fueron pocos los que los familiares quisieron dar a conocer.

“Queremos que las autoridades investiguen bien. Pues en realidad nos dicen que fue un accidente, pero queremos que se aclare esa situación”, aseguró uno de sus allegado que se encontraba en Medicina Legal en Cartagena.

Lo que se ha dado a conocer hasta ahora es que, al parecer, ‘Jhonba’, como le llamaban cariñosamente, murió tras sufrir un accidente de tránsito. Una hipótesis que se teje es una supuesta ingesta de licor, pero esa versión no ha sido confirmada. Otra es que habría sido golpeado por un vehículo fantasma, cuyo conductor se dio a la fuga.

Los mensajes de condolencias en las redes sociales no se hicieron esperar, pues en la gran mayoría destacan que ‘Jhonba’ era un hombre trabajador, dedicado a sus hijos. “Mucha tristeza en mi corazón. Mi gran amigo y mi hermano”. “La noticia más triste de este año en Malagana”, son las palabras que se leen en internet.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS