Sucesos


La Fiscalía lo buscaba en Bogotá y cayó en el sur de Bolívar

Aníbal José Pinillo Marbella, de 21 años, era requerido por el delito de concierto para delinquir. Fue capturado en el municipio de Talaigua Nuevo.

REDACCIÓN SUCESOS

24 de junio de 2022 04:42 PM

¿Cómo llegó ‘Pinillo’ hasta el sur de Bolívar? Todo parece indicar que por tener líos con la justicia, este presunto delincuente lo que hacía era esconderse en esta subregión del departamento con el fin de evadir los controles policiales. Sin embargo, esta vez no pudo hacer nada y cayó en poder de las autoridades. Lea aquí: ¿Crimen planeado? Una de las versiones de sicariato de mototaxista

Aníbal José Pinillo Marbella, de 21 años, era buscado por la Policía de Bogotá tras ser requerido por un juez de la República. Este personaje fue requerido en un puesto de control adelantado por policías del municipio de Talaigua Nuevo, más exactamente en el barrio La Paz, donde al verificar sus antecedentes se confirmó que “la debía”.

Se informó que era requerido por la Fiscalía Especializada 75 de Bogotá, donde se le adelanta un proceso judicial por el delito de concierto para delinquir. Una vez capturado, Pinillo Marbella fue dejado a disposición de la autoridad que lo requiere para su respectiva judicialización.

  NOTICIAS RECOMENDADAS