Sucesos


La Policía lo pilló arrojando un cadáver a la calle: era el de su mamá

El macabro hallazgo lo hicieron policías del cuadrante. Las causas de la muerte y la forma cómo habría asesinada la mujer aún no se han dado a conocer.

REDACCIÓN SUCESOS

24 de noviembre de 2023 12:48 PM

Durante los patrullajes de control y vigilancia de la Policía del cuadrante en el barrio Comuneros de Cali, uniformados presenciaron el momento en el que un hombre pretendía botar un cuerpo sin vida de una mujer.

Este lamentable suceso ocurrió en la madrugada de ayer en la capital del Valle del Cauca, lo que dejó a los moradores del sector totalmente conmocionados. Lea aquí: Mató a su mujer y dejó el cuerpo en una maleta: fue capturado en Venezuela

Lo que se ha dado a conocer hasta ahora, es que al parecer la muerte habría sido violenta y habría ocurrido en la casa donde el hombre vivía con ella.

“Desafortunadamente, hoy (ayer) a las 3:45 a.m., en el barrio Comuneros, fue sorprendido un hombre de aproximadamente 30 años, es sorprendido arrojando un cuerpo sin vida a la vía pública”, expresó Walter Herrera Muskus, comandante de Estación de Policía el Vallado. Lea aqui: Macabro: hallan cadáver en descomposición en el Río Magdalena

Después de investigar, las autoridades revelaron que la víctima era Blanca Ermiña Trochez de Vidales, madre del presunto asesino. Las autoridades continúan trabajando para esclarecer lo sucedido.

El individuo capturado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, entregándolo a la Fiscalía General de la Nación para la continuación de las investigaciones pertinentes.

Mientras que la comunidad se encuentra consternada, ya la espera de más detalles sobre este trágico suceso, y la policía envía su sentido pésame con la comunidad, “nos solidarizamos con la comuna 15, el barrio comunero y las personas cercanas a la señora Blanca”, expresó el comandante de la Estación de Policía el Vallado.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS