Sucesos


¡Le dieron con sevicia! A machete atacan y asesinan a un hombre en Turbaco

El suceso ocurrió hoy jueves 24 de noviembre en el barrio La Manga. Al parecer, la víctima fue atacada por un sujeto con el que habría tenido problemas.

REDACCIÓN SUCESOS

24 de noviembre de 2022 10:55 AM

Al parecer por un caso de intolerancia, en la mañana de hoy jueves, una persona fue asesinada en el municipio de Turbaco cuando se encontraba en el barrio La Manga. Eran las 8:30 a.m. Lea aquí: Encapuchados entran a su casa en Bocachica y lo matan frente a su mujer

Hasta ahora las autoridades no han dado a conocer detalles de este lamentable episodio, pero una de las versiones señala que ‘el Carli’, como fue identificado la persona fallecida, fue atacado a mansalva por un sujeto que portaba un machete. Testigos aseguran que el victimario los sorprendió y sin mediar palabras lo atacó con sevicia y huyó del sitio.

Vecinos del barrio La Manga lo auxiliaron y lo subieron en una moto que lo llevó hasta la ESE Hospital Local de Turbaco donde murió instantes después de haber ingresado.

Testigos señalan que llevaba una herida profunda en el cuello, que le alcanzó a cortar parte de la oreja y otra mas en el rostro.

Una vez miembros de la Sijín llegaron a la morgue del hospital de Turbaco lograron establecer que se trataba de Carlos Andrés Martínez Padilla. Entre algunos habitantes del barrio se señala que quien atacó a ‘el Carli’, sería una persona con la que días atrás había tenido una rencilla. Otra versión en redes dice que el hoy fallecido, que deja una hija, habría tenido un cruce de palabras y en medio de la discusión, su oponente sacó el machete y lo atacó.

No reportan capturas por este hecho de sangre en Turbaco.

  NOTICIAS RECOMENDADAS