Sucesos


¡Macabro! Cuerpo sin vida de un niño, de 5 años, apareció flotando en el río

El CTI de la Fiscalía, se encuentra adelantando las investigaciones pertinentes para conocer lo que pasó con el niño.

REDACCIÓN SUCESOS

09 de noviembre de 2023 04:18 PM

La mañana de este jueves los trabajadores del Consorcio Río Bogotá se encontraron con un bulto que flotaba en el río, en límites con el aeropuerto internacional El Dorado y el municipio de Funza (Cundinamarca).

Los trabajadores dieron aviso a las autoridades, quienes se trasladaron a la zona y revelaron que aquel extraño bulto se trataba del cuerpo de un niño de aproximadamente 5 años, que había sido lanzado al afluente.

En el momento no se conocen las causas que pudieron provocarle la muerte al menor de edad, como tampoco cómo terminó entre las aguas del río Bogotá.

El CTI de la Fiscalía, se encuentra adelantando las investigaciones pertinentes para conocer lo que pasó con el niño. Sin embargo, de manera preliminar, se cree que podría tratarse de un menor que había desaparecido en Suba.

¡Macabro! Cuerpo sin vida de un niño, de 5 años, apareció flotando en el río

Hace solo 2 días (7 de noviembre) otro cuerpo apareció en ese mismo cuerpo de agua. Los empleados del Consorcio Río Bogotá cuando divisaron a lo lejos un enorme bulto que flotaba por el río Bogotá, en límites con el aeropuerto internacional El Dorado y el municipio de Funza (Cundinamarca).

De inmediato, no dudaron en comunicarse con los funcionarios del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, quienes arribaron sobre las 11:30 a. m. y corroboraron que se trataba de un cadáver. Lea: Video: sigue racha criminal en Cartagena: sicarios asesinan a motociclista

Sin darle más espera, reportaron la novedad a los agentes de la Sijín para que hicieran el levantamiento y la respectiva inspección técnica del cadáver, el cual fue conducido a la morgue de Medicina Legal para que los expertos forenses identifiquen su género, causas de muerte y les reporten la mala noticia a sus familiares.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS