Sucesos


¡Macabro! Desmembrado y en bolsas encuentran el cuerpo de un hombre

Al parecer, los delincuentes huyeron antes de que llegaran las autoridades, que ahora investigan lo que ocurrió.

VANGUARDIA

23 de octubre de 2023 03:15 PM

En la zona sur de Bogotá encontraron un cuerpo desmembrado y embolsado, presuntamente, abandonado por dos individuos.

El macabro descubrimiento tuvo lugar en la vía pública del barrio La Esperanza, en la localidad de Bosa. Le puede interesar: Dos murieron: los angustiosos momentos tras caída de obreros de una antena

La víctima, un hombre de entre 25 y 30 años, fue hallada sin vida en la madrugada del lunes 23 de octubre después de que un residente alertara a las autoridades sobre la presencia de dos personas sospechosas.

Aparentemente, los presuntos delincuentes lograron escapar antes de la llegada de los agentes. Los oficiales descubrieron una lona dejada por los fugitivos, dentro de la cual encontraron el cuerpo desmembrado.

El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía acudió al lugar para realizar la correspondiente inspección. A pesar de los esfuerzos de las autoridades, no se hallaron testigos presenciales en la escena del crimen.

Los investigadores encontraron una bicicleta en el lugar que, supuestamente, pertenece a los delincuentes, siendo el único rastro físico dejado por los perpetradores. Las autoridades continúan con las investigaciones en curso.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS