Sucesos


¡Macabro! Hallan cuerpo calcinado en una trocha entre Membrillal y Turbaco

El cadáver fue encontrado por campesinos que transitan diariamente por la zona. Más detalles.

REDACCIÓN SUCESOS

02 de septiembre de 2023 09:58 AM

Irreconocible. Así está un cuerpo sin vida hallado en una trocha entre el municipio de Turbaco y la vereda de Membrillal, en el sector Las Canteras. El cadáver fue encontrado por campesino de la zona que transitaron, en la madrugada de este sábado 2 de septiembre, rumbo a su lugar de trabajo.

Cuando pasaban por el sector, sintieron un fuerte olor a quemado y observaron una extraña forma en un matorral. Se acercaron a ese espacio y se encontraron con el cuerpo que, según testigos, sería de un hombre. Lea: Sicarios aparecieron en San Pedro Mártir y mataron a joven en vía pública

De inmediato llamaron a las autoridades y en este momento se encuentran haciendo las respectivas pesquisas. Se puede apreciar que la víctima sería de piel clara y estatura promedio. Su vestimenta quedó convertida en cenizas. Por las condiciones del cuerpo, la víctima habría sido asesinada el viernes.

El cuerpo sería llevado a Medicina Legal en Barranquilla, donde realizarán las investigaciones y exámenes forenses para dar con su identidad y cómo murió.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS