Sucesos


Más de 70 presuntos delincuentes cayeron en 48 horas, en Bolívar

La Policía de Cartagena y de Bolívar entregaron el reporte del fin de semana. A los señalados los capturaron en distintos operativos desplegados.

REDACCIÓN SUCESOS

21 de febrero de 2022 01:00 PM

Con un arma de fuego, la Policía Metropolitana de Cartagena capturó en flagrancia a alias ‘el Santo’ en el sector El Hoyo, de La Esperanza. Según la institución, la aprehensión se dio mediante labores de control y requisa de personas. El señalado tenía en su pie derecho un brazalete de vigilancia electrónica del Inpec, por lo que también debe responder por fuga de presos. Lea aquí: Capturan a ‘el Santo’ con un arma de fuego, en La Esperanza

Con ‘el Santo’, son 57 las personas capturadas durante el fin de semana en Cartagena. La institución señaló que en los diferentes operativos desplegados en los barrios San José de Los Campanos, La María, Chiquinquirá, La Quinta, Paseo Bolívar, Ciudadela 2000, San Fernando, Boston, La Esperanza, Olaya Herrera, Loma Fresca, Albornoz, Bicentenario, Canapote y en el corregimiento de Santa Ana pudieron detener a los presuntos delincuentes.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Cayeron por orden judicial y por diferentes delitos: tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; tráfico, fabricación o porte de armas de fuego; receptación; fuga de presos, lesiones personales y hurto. Los policías se incautaron en los procedimientos de ocho armas de fuego y 921 dosis de esrupefacientes.

Catorce en Bolívar

Durante el fin de semana, la Policía del departamento también realizó capturas de presuntos criminales. Le interesa: Así adiestran palomas mensajeras para llevar objetos a la cárcel

“Entre las detenciones se destacan las cinco personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en los municipios de El Carmen de Bolívar, Magangué, Margarita y Talaigua Nuevo”, dijo la institución y aseguró que en los procedimientos se incautó de 159 dosis de estupefacientes y de una moto.

“Se resaltan las dos capturas por porte ilegal de armas de fuego tipo artesanal en Arjona y Marialabaja, así como la de una persona conocida con el alias de ‘Niver’, por el delito de hurto, en modalidad de atraco”. Las 14 personas capturadas quedaron en poder de la Fiscalía y están a la espera de que un juez les resuelva su situación jurídica. Siga leyendo: Hombre que embarazó a su hijastra fue atrapado en Don Gabriel (Ovejas)

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS