Matan a cobradiario en Nelson Mandela

16 de marzo de 2019 12:00 AM
Matan a cobradiario en Nelson Mandela
El crimen ocurrió ayer en la tarde en el sector 3 de Junio.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

A Daniel Enrique Pitalúa Morelo le pagan con balas. ¿Quién? Y ¿por qué?, se preguntan sus familiares y amigos en la tarde de ayer. (Lea aquí: Viejo lío termina a cuchillo y con muerte en La Candelaria)

Su cuerpo queda sobre una de las calles del sector 3 de Junio, del barrio Nelson Mandela, cuando el reloj marca las 3 p. m. ayer, y los móviles son un completo misterio para las autoridades.

A esa hora, la tranquilidad del sector se esfuma y la tragedia se apodera de todos. Nadie puede creer lo que está pasando, pero los rumores no se hacen esperar.

Cobradiario

Así es como supuestamente Daniel se ganaba la vida, por eso, una de las primeras hipótesis deja entrever que su crimen tendría algo que ver con su trabajo. (Lea aquí: Le imponen un comparendo a vendedor de bolis en Cartagena por estar en espacio público)

Algunas personas piensan que su homicidio responde a un atraco, a una deuda pendiente o a la venganza de alguno de sus clientes negado a devolverle algún dinero. La Policía, sin embargo, no entrega aún una versión oficial.

Pitalúa alcanza a ser llevado al puesto de salud de Nelson Mandela, pero fallece mientras es atendido por los médicos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS