Mató a su papá a cuchillo en Escallón Villa

22 de agosto de 2019 03:19 PM
Mató a su papá a cuchillo en Escallón Villa
Se sabe que el presunto agresor está retenido y en cuestión de minutos será trasladado a la Fiscalía. FOTO: JULIO CASTAÑO

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Hay asombro y horror entre los habitantes de la calle Jiménez de Quezada del barrio Escallón Villa. En una casa de ese sector fue asesinado este mediodía un hombre de 73 años por su propio hijo, en medio de una discusión de la cual aún no se tienen los posibles motivos que la originaron.

La Policía y la Fiscalía realizaron las diligencias de inspección judicial del cadáver. De la víctima se sabe que respondía al nombre de Ariel Alcázar, de quien aún no se han entregado mayores datos.

La discusión, según han manifestado fuentes judiciales a El Universal, se habría originado por drogas, toda vez que el hijo, al parecer, es consumidor de alucinógenos.

Al presunto victimario le hallaron el arma homicida y cuando lo retuvieron tenía toda la ropa manchada con sangre. A esta hora es trasladado a la Fiscalía para que luego un juez de Control de Garantías legalice el procedimiento de captura por homicidio agravado.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS