Un hecho de sangre que ocurrió a eso de las 10 de la noche de este miércoles, 13 de septiembre, en la carrera 24 con la calle 75C del barrio La Honda, en la comuna Manrique, en Medellín, impactó a residentes del sector.
Versiones preliminares precisan que un joven de 18 años iba caminando a su casa y de repente fue interceptado por tres sujetos. Según el reporte judicial, se desató una riña en la que la víctima fue atacada con un machete.
Fue entonces cuando la mamá de Andrés Felipe Sánchez Murillo salió a auxiliarlo y lo encontró tendido el piso. Como pudieron lo montaron en una moto y lo llevaron a la Unidad Hospitalaria de Manrique, también conocida como La Piloto, a donde llegó sin signos vitales.
Con el asesinato de Andrés Felipe Sánchez Murillo ya son 21 los homicidios ocurridos este año en la comuna 3 (Manrique), que tiene un incremento del 163 % en este delito, según las autoridades. Mientras que en Medellín los homicidios ya suman 266 en lo que va del 2023. Siga leyendo: Delincuente le solicitó carrera a mototaxista y le disparó para robarle
Comentarios ()