Sucesos


Mientras veía el partido de Colombia hombre fue asesinado en Los Alpes

El sujeto quedó sentado en una silla de la tienda donde se veía el juego e ingería cervezas. Hasta ahora no ha sido identificada la personas muerta.

REDACCIÓN SUCESOS

17 de octubre de 2023 09:16 PM

Lo que se conoce hasta ahora es que el sujeto, que aún no ha sido identificado llegó hasta la terraza de una tienda y allí, junto a otro grupo de personas, se sentó para verse el partido entre Colombia y Ecuador, por las Eliminatorias rumbo el Mundial de fútbol. Lea aquí: ‘Toño Guardiola’, ‘Don Sabor’ y ‘Sady’, de las Agc, van para la cárcel

Se asegura que el hombre, mientras habla de las incidencias del partido, fue sorprendido por una persona que se acercó hasta donde estaba sentado y sin mediar palabra le disparó. Eran las 8 de la noche de hoy martes.

Quienes estaban allí salieron despavoridos y de inmediato el dueño del establecimiento cerró el negocio. Acto seguido la persona armada, es recogida por un sujeto que se movilizaba en una moto y se dieron a la fuga.

Entre los curiosos que llegaron a la escena del suceso, se aseguraba que una persona había resultado herida, sin embargo, la Policía Metropolitana de Cartagena no ha dado un reporte oficial.

Al sitio llegaron miembros de la Policía que acordonaron la zona para hacer el levantamiento del cuerpo.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS