Sucesos


Motociclista perdió el control, chocó contra un poste en Nariño y murió

Cristian León Cueto quedó recibió un fuerte impacto que le causó la muerte en el acto. La Policía y el DATT llegaron al lugar.

REDACCIÓN SUCESOS

11 de diciembre de 2023 09:47 AM

En la calle 43 del barrio Nariño, en Cartagena, los residentes se despertaron al escuchar un fuerte golpe. Al salir en busca del origen vieron la violenta escena: un hombre yacía en el suelo, y a unos metros estaba su moto.

Eran las 4 de la madrugada de este lunes 11 de diciembre, y aunque varias personas se acercaron a ayudar, se dieron cuenta que ya nada había por hacer. La caída del motociclista acabó con su vida en el acto, pero no había certeza en cómo había ocurrido.

Al lugar llegaron policías de la Metropolitana de Cartagena y agentes del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT) para realizar las diligencias correspondientes: levantaron el cuerpo y recopilaron información en busca de esclarecer detalles del accidente.

Poco después se conoció que Cristian Andrés León Cueto era el hombre que conducía la moto, de placa ZQO-27D, que chocó violentamente contra un poste. Lea aquí: Menor de 15 años murió en incendio originado por luces navideñas en su casa

Motociclista perdió el control, chocó contra un poste en Nariño y murió

Según información preliminar, el motociclista cayó al suelo luego de perder el control del vehículo en una curva. No logró maniobrar la moto y terminó estrellándose contra el poste que estaba cerca. Su moto quedó a un costado y él no pudo ni moverse.

El cadáver de León Cueto está ahora en la morgue de Medicina Legal, en Zaragocilla, a la espera de sus familiares. Las autoridades continuarán las investigaciones. Siga leyendo: Por no atropellar una iguana terminó volcado: dos niños y 2 adultos heridos

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS