Sucesos


Por no atropellar una iguana terminó volcado: dos niños y 2 adultos heridos

El conductor del vehículo está hospitalizado con un trauma creaneoencefálico severo. Los otros ocupantes están fuera de peligro, pero permanecen en

REDACCIÓN SUCESOS

10 de diciembre de 2023 03:47 PM

Esa fue la versión que logró entregar el conductor del vehículo antes de ser ingresado a un hospital. Sin embargo, la Policía de Carrteras maneja otra hipótesis.

En la Clínica de Girón y en el Hospital Universitario de Girón (HUS), se recuperan el conductor y tres ocupantes de un vehículo Renault 9 de placas FTN-933, que hoy domingo 10 de diciembre, iban de Lebrija hacia el casco urbano de Girón (Sanander).

Las autoridades confirmaron que en el carro particular viajaban el conductor de 67 años, su esposa, de 43, y dos menores de edad, una jovencita de 14 años y una niña de 8. Lea aquí: Así cayó abatido en Venezuela ‘el Casco’, “rey” de los hurtos en Cartagena

Iban desde el municipio de Lebrija y se dirigían hacia Piedecuesta donde residían. El viaje familiar iba normal, pero después de pasar el peaje del aeropuerto, un kilómetro más adelante, el conductor se recostó contra el separador y su vehículo se volcó dando varios giros.

El carro sufrió varios daños entre ellos el capó, el vidrio panorámico delantero y las puertas del costado izquierdo.

De inmediato transeúntes, conductores y pasajeros acudieron a auxiliar a los cuatro ocupantes y los trasladaron a la Clínica de Girón. El conductor fue remitido al HUS.

“Se encuentran estables con algunos traumas y fueron dejados en valoración. Esperamos los resultados de los exámenes. El conductor de 67 años fue remitido al HUS por un trauma craneoencefálico severo”, señaló un agente de Tránsito de Girón. Lea aquí: Menor, de 15 años, se ahogó en río Magdalena luego de rescatar a una niña

La versión de las causas del accidente entregada por la persona que manejaba el carro particular fue que evitó arrollar a una iguana que atravesaba la carretera. Recostó el vehículo contra el separador sufriendo el volcamiento.

Por no atropellar una iguana terminó volcado: dos niños y 2 adultos heridos

No obstante, los agentes de la Secretaría de Tránsito de Girón atribuyen el percance vial a un exceso de velocidad.

El vehículo fue llevado a los patios de la Secretaría de Tránsito de Girón a la espera de la evaluación para determinar los daños sufridos. También se esperaba el parte médico del estado del conductor en el Hospital Universitario de Santander.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS