Sucesos


Motociclista se “voló” el semáforo en rojo y una buseta lo arrolló y lo mató

Marcos Eduardo Velandia Velandia es la víctima mortal del accidente. Testigos dicen que llevaba el casco colgado en un brazo.

REDACCIÓN SUCESOS

10 de septiembre de 2023 12:38 PM

Una imprudencia le costó la vida a Marcos Eduardo Velandia Velandia, quien murió al chocar en su moto contra una buseta de servicio público que tenía propaganda política.

El accidente ocurrió en la Diagonal Santander, zona urbana de Cúcuta, el sábado (9 de septiembre) en la mañana.

Motociclista se “voló” el semáforo en rojo y una buseta lo arrolló y lo mató

La víctima iba en una moto Suzuki GN, de placa FCU-99F. Tal parece que habría omitido un semáforo en rojo y en esos momentos una buseta, conducida por Luis Alberto Orozco, lo impactó de frente, dejándolo agonizando en el pavimento. Le puede interesar: Acuchillan a universitario para robarle el celular en la Av. Crisanto Luque

“El señor intentaba hablar, pero no se le entendía y de un momento a otro murió ahí en la carretera”, explicó un testigo. Velandia, agregaron los testigos, llevaba el casco de protección colgado en uno de los brazos.

Las autoridades de tránsito recopilaron varios videos de las cámaras de seguridad instaladas alrededor del lugar, por lo que así pudieron establecer las primeras hipótesis del hecho.

Motociclista se “voló” el semáforo en rojo y una buseta lo arrolló y lo mató

“Venía a velocidad (la víctima) y cuando se pasó el semáforo, por poco se choca con otra moto, pero cuando venía la buseta ahí se dio el choque”, explicó una fuente cercana a la investigación. Le puedo sugerir: ¿El mes menos violento? Cartagena lleva 8 días sin asesinatos en sicariatos

Los transeúntes y comerciantes del sector de inmediato alertaron a la Policía Metropolitana de Cúcuta, para que adelantara las pesquisas correspondientes.

Las unidades de criminalística de la Seccional de Tránsito se encargaron de la inspección técnica y del levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, mientras que la motocicleta y el vehículo involucrado fueron inmovilizados.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS