La noche del jueves 25 de enero quedará marcada para la comunidad de El Carmen de Bolívar como las violenta de enero del 2024. Fueron dos atentados sicariales que dejaron dos adultos y un menor de 11 años heridos.
En una calle del barrio Nariño fue atacado a bala Rafael Enrique Olivera Salazar, de 31 años. Sicarios en moto lo interceptaron, y según las primeras informaciones, recibió cuatro impactos de bala, quedando herido en vía pública. Lea aquí: “En la misma lancha donde robaron a los argentinos, nos robaron a nosotros”
Fue llevado al Hospital Nuestra Señora del Carmen donde fue atendido y después llevado a un centro asistencial de mayos complejidad. Se desconoce de su actual estado de salud.
En ese mismo hecho resultó herido un niño de 11 años que estaba cerca de Catalán Márquez y de quien se dice es familiar del adulto baleado. Ambos fueron llevados a una clínica de Sincelejo para ser intervenidos, según se informó por parte de las autoridades. Lea aquí: (Video) Cayó ‘el Yordi’, presunto ladrón que atemorizaba a los turbaqueros
El menor de edad se recuperó, pero ‘Alex’, como le llamaban al adulto, permaneció recluido en la clínica La Concepción de Sincelejo. A pesar de estar en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), su salud se complicó y falleció la mañana de hoy miércoles 31 de enero.
Ese mismo día, uniformados de la Policía de El Carmen de Bolívar realizaron operativos para dar con los sicarios, pero no se capturó a ninguno de ellos. Las causas de los sicariatos son materia de investigación.
