La ola de inseguridad no da tregua en Cartagena y la comunidad sigue reclamando acciones contundentes contra la delincuencia.
El pasado 27 de marzo, Jorge Luis González Medrano, de 39 años, de acuerdo con algunas informaciones, estaba en el barrio La María cuando fue interceptado por un presunto delincuente que le intentó robar una cadena que llevaba colgada en su cuello. Eran la 1 de la madrugada de ese día. Lea aquí: Caza Fake News: Desmienten doble homicidio en estadero de El Pozón
Algunos testigos le señalaron a las autoridades que el atracador, a quien identifican como ‘Alvarito’, se abalanzó contra González Medrano para hurtarle la cadena. Sin embargo, este se opuso y se inició un forcejeo entre ambos.
En medio de esa situación, un primo de Jorge Luis se dio cuenta que lo iba a atracar y salió en su defensa, por lo que el ladrón huyó. Antes de darse a la fuga, el delincuente tomó una piedra y la lanzó contra esas personas, impactando en la cabeza a González Medrano.
De inmediato familiares de este lo llevaron a un centro asistencial, de donde posteriormente fue remitido a la Clínica San José de Torices, a donde llegó inconsciente.
Desde ese día, sus familiares, amigos y allegados realizaban cadenas de oración para pedir por la salud de Jorge Luis, quien permaneció en delicado estado de salud. Aunque en algunas oportunidades tuvo leves mejorías, se esperaba que un milagro pudiera levantarlo de la cama.
Los médicos de la Clínica San José de Torices hicieron todo lo que estuvo a su alcance para salvarle la vida. Lamentablemente sus esfuerzos fueron en vano, pues Jorge Luis falleció ayer jueves, a la 1:30 de la tarde.
Sobre este caso en particular, la Policía Metropolitana de Cartagena no ha informado si el presunto responsable fue capturado, ni tampoco ha entregado un reporte oficial sobre lo sucedido.
La familia del hoy difunto exige que se haga justicia y que se capture con prontitud al autor del crimen, pues ya está plenamente identificado.
Comentarios ()