Sucesos


Mujer asesinada por sicarios dentro de su casa en Bayunca era de Soledad

La Policía Metropolitana de Cartagena logró identificar a la mujer e informó que por este hecho no hay capturas. Familiares son esperados en Medicina Legal.

REDACCIÓN SUCESOS

22 de julio de 2023 11:39 AM

Vecinos de la invasión Reino Pambelé, en el corregimiento de Bayunca dijeron escuchar los disparos, pero no alcanzaron a divisar muy bien a los dos sujetos que ingresaron a la humilde vivienda donde residía Veilin Valega González, quien fue asesinada de dos balazos la tarde del viernes. Lea aquí: Mujer, de 88 años, muere al ser arrollada por una moto en San Francisco

Casi que al instante, curiosos ingresaron a la casa hecha de tablas y pintada de blanco y grabaron la terrible escena. Sobre el cuerpo de la hoy difunta, en el cuarto, lloraba otra mujer de manera desconsolada, preguntándose por qué la habían asesinado.

Todo apunta a que Veilin, de 36 años y oriunda de Soledad, en el departamento del Atlántico, se estaba preparando para bañarse y salir de se casa para hacer una diligencia.

Eran las 4 de la tarde del viernes 21 de julio, cuando los dos hombre ingresaron, y uno de ellos desenfundó el arma de fuego y le disparó a quemarropa.

Hay quienes aseguran que el pistolero, entró al cuarto tras ubicarla, la llamó por su nombre y le habría gritado algunas palabras, y acto seguido le disparó dos veces. Su cuerpo quedó tendido en el piso del cuarto. Los hombres huyeron en una moto con rumbo desconocido.

Hasta ahora, las causas de la muerte de Veilin Valega González, son desconocidas y lo que este medio ha podido conocer hasta ahora, es que la mujer tenía alrededor de seis meses, según vecinos, de estar viviendo en ese sector de Bayunca; se dedicaba a la venta de boletas y que habría dejado hijos en su natal Soledad. En el sector manifestaron saber poco de ella. Lea aquí: Video: Brutal ataque a machete contra comerciante en Mahates: ¿Qué pasó?

Sobre este hecho, la Policía fue informada pero no se reportaron capturas; sin embargo, se iniciaron las labores de levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado a la morgue de Medicina Legal en el barrio Zaragocilla de Cartagena, donde eran esperados los familiares de la mujer para entregarles los restos mortales.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS