Sucesos


Mujer le reclamó infidelidad a su marido y lo mató con un pico de botella

La presunta responsable fue capturada por el CTI de la Fiscalía. Familiares del difunto aseguran que “era muy celosa” y tiempo atrás ya lo había herido.

REDACCIÓN SUCESOS

05 de enero de 2023 11:35 AM

Lo que ocurrió el primero de enero en el barrio Ciudad Paraíso, en el municipio de Soledad (Atlántico), sigue teniendo consternada a la comunidad. Lo que se ha conocido hasta ahora es que una mujer, con un pico de botella, habría asesinado a su marido, con el que llevaba 8 años conviviendo. Lea aquí: A la cárcel ‘Camilito’ por asesinato a cuchillo de ‘Roy’ en Olaya Herrera

Testigos aseguran que eran las 5:20 de la mañana. Mientras todos aún se abrazaban por la llegada del años nuevo, esta mujer, presuntamente, atacaba a su pareja en hechos que aún están siendo investigados.

De este caso, la información más reciente que se tiene es que la presunta responsable de causarle la muerte a a Francisco Javier Suárez Lemon, de 32 años, fue capturada por el CTI de la Fiscalía e identificada como Esther Marcelo Gerónimo, de 36 años. Esta mujer ahora deberá responder por el delito de homicidio agravado y en las próximas horas un juez de la República deberá definir su situación jurídica.

Lo ocurrido

Sobre este hecho hay varias versiones: una, que habían estado celebrando la llegada del año nuevo juntos, cuando de un momento a otro se dio una discusión entre ambos. Lo otro que se dice es que ellos estaban juntos, él se quedó dormido y ella salió nuevamente, cuando Esther regresó, al parecer le hizo uno reclamos en medio de un acto de celos y como estaba acostado aprovechó y lo agredió con el pico de botella.

“Lo que nos comentan es que ellos estuvieron celebrando el Año Nuevo y Francisco se acostó a dormir por allí como a las 4 a.m., pero ella se fue a donde unos conocidos y como a las 5 llegó a la casa. No sabemos qué pasó luego solo cuando ella salió posteriormente de la casa ensangrentada y se encontró con una muchacha a quien le dijo que le había propinado unas heridas con pico de botellas entre las piernas a Francisco”, le contó un primo de la víctima al portal Zonacero.com.

Mujer le reclamó infidelidad a su marido y lo mató con un pico de botella

Todo indica que las discusiones entre ambos era muy frecuente, y lo que dicen los familiares del hoy occiso estarían relacionados por una mujer muy celosa y posesiva. “No era la primera vez lo había agredido. Hace unos años atrás también lo apuñaló en un brazo. Tenía un comportamiento violento. Nosotros le habían dicho que dejara a esa mujer, pero nunca nos hizo caso. Tal vez porque estaba enamorado”, contó el allego.

El caso quedó en manos de la Fiscalía 13 Local de la Unidad de Alertas Tempranas de Homicidio de Soledad.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS