Sucesos


Murió auxiliar de Policía herido cuando manipulaba su arma de dotación

Las autoridades iniciaron un proceso de investigación para esclarecer este hecho.

EL UNIVERSAL

25 de septiembre de 2023 08:53 AM

Como Jack Daniels García Peñaloza, fue identificado el auxiliar de policía que en la madrugada de este lunes 25 de septiembre falleció en la Clínica Regional de la Policía, producto de la herida que se habría causado cuando manipulaba su arma de dotación. Lea: Hombre asesinado por sicarios en quinceañero fue patrullero de la Policía

García Peñaloza, según la información de las autoridades, se causó la herida cuando la tarde del domingo 24 de septiembre manipulaba su arma de dotación en las instalaciones de la antigua Escuela Antonio Nariño, ubicada en la carrera 17 con calle 17 del barrio El Ferry, los límites de Barranquilla y el municipio de Soledad.

Tras haberse herido el auxiliar fue llevado hasta las instalaciones de la Clínica Regional de Policía, donde ingresó bajo pronóstico reservado. En la madrugada de este lunes se confirmó su deceso.

En un comunicado, la Policía Metropolitana de Barranquilla dio a conocer que los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades competentes. Por parte de la institución se designó a un grupo interdisciplinario de Bienestar Social para intervención y acompañamiento a l núcleo familiar del auxiliar.

La hipótesis de la autolesión es materia de investigación y los actos urgentes de este caso fueron asumidos por personal del CTI de la Fiscalía General de la Nación. Siga leyendo: Carro cae a arroyo en zona rural de Turbaco y mueren una mujer y un joven

También se dio apertura para investigación disciplinaria y Penal Militar.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS