Sucesos


Murió hombre que balearon al atracar a un policía de civil en restaurante

En un video quedó grabado el accionar del joven, de 23 años, cuando ingresó con el arma de fuego para despojar de una cadena de oro a su víctima.

REDACCIÓN SUCESOS

07 de noviembre de 2023 08:47 AM

Víctor José Herrera Salas no se recuperó del balazo que recibió en un atraco el pasado 11 de octubre y murió en la madrugada de este martes 7 de noviembre en la Clínica Madre Bernarda.

Herrera Salas tenía 23 años, era oriundo de Cartagena y lo que hizo esa tarde en el restaurante Cali Brasas, en la Avenida Pastrana, del municipio de Turbaco, quedó grabado en una cámara de seguridad.

Murió hombre que balearon al atracar a un policía de civil en restaurante

A Víctor lo baleó un policía de civil a quien él, con arma de fuego, intentó robarle sus pertenencias delante de otros clientes y empleados del lugar. Le puedo sugerir: ¡4 víctimas inocentes! Las tragedias por niños que asesinaron en sicariatos

Desde entonces, el presunto ladrón permanecía en calidad de capturado en el citado centro asistencial. Un juez de Garantías ya había legalizado su detención. Si se recuperaba, a Víctor le esperaba la Cárcel de Ternera.

Así pasó

Esa tarde del miércoles 11 de octubre, el patrullero de la Policía, que no estaba laborando, almorzaba en el conocido restaurante cuando de un momento a otro ingresó un sujeto con arma de fuego en mano.

Era la 1:51 p. m. y en el video se observa que el ladrón llega directo a su víctima, lo encañona y lo trata de agarrar por el cuello para despojarlo de una cadena de oro.

En una rápida acción, el policía forcejea con el delincuente y logra quitarse las manos de encima. Acto seguido, el patrullero se hace hacia atrás, distanciándose unos metro de su agresor, y le dispara con un arma traumática que llevaba en la pretina de su pantalón. Le puede interesar: ¡Qué dolor! Muere ahogado un niño de 5 años en Cartagena

Víctor Herrera quedó tendido en la puerta del negocio y unos minutos después una patrulla de la Policía lo trasladó a la Clínica Madre Bernarda. Tal parece que recibió un impacto en el tórax y otro en el rostro.

Pese a que le prestaron atención inmediata y todo el tiempo estuvo bajo observación, la Policía Metropolitana confirmó su fallecimiento este martes, casi un mes después de ocurrir el hecho.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS