Sucesos


“No tenía problemas”: familiares de ‘el Arepa’, asesinado en Zaragocilla

Álvaro Alfonso Herrera Guerrero, de 32 años, estaba sentado en la esquina de su casa cuando los sicarios llegaron en moto y el parrillero le propino 8 balazos.

VALERY BARRIOS VILLANBA

03 de octubre de 2022 02:41 PM

A las 3 de la tarde del domingo se encontraba sentado, en la esquina de su casa en el barrio Zaragocilla, Álvaro Alfonso Herrera Guerrero, cuando de repente vio a dos hombres que se le acercaban en una moto. El parrillero sacó un arma de fuego y le dio un balazo. ‘El Arepa’, como era conocido por sus allegados, al recibir el primer impacto de bala empezó a correr, pero eso fue en vano porque los sicarios se fueron detrás de él y cuando lo alcanzaron le propinaron siete balazos más. Lea aquí: Video: Sicarios en moto balean a ‘Arepa de Huevo’ en Zaragocilla

Sus familiares, al escuchar los disparos, salieron a ver qué había pasado y se encontraron con Álvaro, de 32 años, agonizando y en un charco de sangre.

De inmediato lo llevaron al Hospital Universitario. En el centro médico le realizaron una cirugía y transfusiones de sangre. “

A las 10 de la noche el doctor se nos acerca y nos dice que ya no podían hacer nada más, que ‘el Arepa’ estaba en manos de Dios. Lastimosamente a la 1 de la madrugada nos llaman a decirnos que había muerto”, contó un familiar de la víctima.

A pesar de todos los esfuerzos del cuerpo medico por salvarle la vida, Álvaro murió por todas las complicaciones que le produjeron los ocho impactos de bala.

Aún se desconocen los motivos de este asesinato.

Lo que se sabe de Herrera es que era albañil y dejó una niña de 7 años. Al parecer, la víctima tenía anotaciones judiciales, pero la Policía no lo confirmó.

Te puede interesar: Sigue la racha criminal: Sicarios balean a dos jóvenes en Olaya

  NOTICIAS RECOMENDADAS