Sucesos


Noche trágica: así murieron 3 personas en accidentes de transito

Los casos ocurrieron a altas horas de la noche en la Via del Mar y La Cordialidad.

REDACCIÓN SUCESOS

03 de septiembre de 2021 04:33 PM

“Dios mío, que tragedia. Mauricio Vásquez, excelente ser humano, excelente trabajador, responsable. Como pocos se consiguen. Fuerzas para tu hermana, tu hermano, a tu esposa y esas dos niños que te tenían loco de amor. Estoy segura que les vas hacer demasiada falta. Dios te dé el descanso eterno y te acoja en su santo reino”.

El fuerte impacto hizo que tanto Mauricio, Luz Elena y el caballo perdieran la vida en el acto.

Reacciones como esa han inundado las redes sociales tras la muerte de una pareja que perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido a las 11:30 de la noche del jueves en la Vía del Mar, cerca de la entrada a la Ruta 90, en la llamada zona norte de Cartagena.

Mauricio Vasquez Maldonado, de 46 años; y Luz Elena Salas Arena, de 39, iban en una moto, de color negro y placa DAY-29E, cuando chocaron contra un caballo que se cruzó en la carretera. Se desplazaban en sentido Barranquilla-Cartagena.

El fuerte impacto hizo que tanto Mauricio, Luz Elena y el caballo perdieran la vida en el acto. Las autoridades investigan de qué predio salió el animal.

Familiares de las dos víctimas se acercaron ayer en la mañana a la sede de Medicina Legal, en Zaragocilla, para reclamar sus cuerpos, pero ninguno sabe exactamente qué sucedió.

En Santa Rosa

En el norte de Bolívar, Luis Guillermo Torres Barrios, de 38 años, iba camino de regreso a su municipio, Santa Rosa de Lima, cuando la tragedia se le cruzó en el camino. El jueves en la noche sufrió un grave accidente que le arrebató la vida en la vía de La Cordialidad.

38
años tenía Luis Guillermo Torres Barrios, oriundo de Santa Rosa de Lima.

Torres Barrios iba a bordo de su moto y todo indica que chocó contra un carro, lo que le provocó una fractura craneal que le causó la muerte en el acto.

Sobre este hecho no hay mayores datos por parte de las autoridades de tránsito o Policía de Carreteras.

¿Te gustaría recibir en tu celular las noticias más importantes del día? Da clic aquí y escríbenos a Whatsapp.

  NOTICIAS RECOMENDADAS