Sucesos


Obligaba a su hijastra a fumar marihuana para abusarla sexualmente

El hombre, de 28 años, habría accedido carnalmente a la menor, en Flor del Campo. Él y otro sujeto, que habría actuado similar en El Pozón, irán a prisión.

REDACCIÓN SUCESOS

01 de diciembre de 2022 04:30 PM

Lo sucedido el 18 de octubre en un apartamento del barrio Flor del Campo no será olvidado por la niña, de 13 años, que ese día estaba a solas con la pareja de su madre.

Bajo amenazas, el hombre de 28 años la habría obligado a fumar marihuana para luego realizarle tocamientos de índole sexual. Ante esos hechos, la Policía Metropolitana capturó al sujeto en el sector Los Robles. Le interesa: Secuestró a su exmujer y abusó sexualmente de ella por 24 horas: va preso

Una situación similar ocurrió en El Pozón entre los años 2020 y 2021. Allí, un sujeto, de 25 años, “al parecer realizaba tocamientos inapropiados a la hija de su compañera sentimental, de 8, y la inducía a prácticas sexuales”.

Así lo aseguró la Fiscalía, previo a dar a conocer que el Instituto Colombiano del Bienestar Familiar tuvo conocimiento de lo sucedido e instauró la denuncia ante el entre de control. Al señalado lo capturaron el 20 de noviembre en Bogotá.

Los dos investigados, durante las audiencias concentradas, no aceptaron sus responsabilidades individuales por los delitos de acceso carnal violento con menor de 14 años y acto sexual agravado con menor e 14 años. Lea aquí: Así va el caso de las niñas que habrían sido abusadas por extranjeros

Ambos sujetos, sin embargo, fueron enviados a la Cárcel de Ternera por jueces de Control de Garantías ante la solicitud de dos fiscales del Centro de Atención de Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) de Cartagena, al señalarlos por agredir sexualmente a las hijas de sus parejas sentimentales.

  NOTICIAS RECOMENDADAS