Sucesos


Otro sicariato en Cartagena: a Víctor lo mataron a bala en la vía pública

La víctima murió ante quienes lo intentaron auxiliar. La Policía de Cartagena investiga los móviles de este crimen y busca a los responsables.

REDACCIÓN SUCESOS

27 de noviembre de 2023 07:10 AM

En la calle Pablo Emilio Bustamante, en el barrio La Esperanza, la muerte llegó temprano. No había oscurecido cuando las balas acabaron con la vida de un hombre; los responsables se aseguraron de que no quedara con signos vitales y partieron con rumbo desconocido.

Eran las 5:10 de la tarde del domingo 26 de noviembre. Víctor Alfonso Ortega Luna departía en ese sector y por la rapidez con la que una moto se acercó a él no le dio tiempo de evitar el ataque que se avecinaba.

El sujeto que iba de parrillero en el vehículo de dos llantas desenfundó un arma de fuego y, sin intercambiar palabras con su víctima, la baleó en repetidas ocasiones. Cuando el hombre, de 28 años, quedó tendido en el suelo rodeado de su sangre, el pistolero y su cómplice se fueron del lugar. Le interesa: Un muerto y un herido dejó ataque a bala de sicarios en moto contra una casa

Los que estaban en ese sector a esa hora se percataron del ataque a mansalva, pero nada pudieron hacer. Víctor murió y nadie lo pudo ayudar.

En videos que grabaron testigos, y circulan por las distintas redes sociales, se ve el cuerpo del hombre tendido en el suelo: con el suéter blanco, gorra negra y pantaloneta azul cayó bocabajo y ahí murió, mientras varias personas gritaban y lo movían en un inútil intento de auxiliarlo.

Ese homicidio lo atendieron uniformados de la Policía Metropolitana de Cartagena, quienes al llegar a la escena del crimen iniciaron la recopilación de información en busca de esclarecer lo que sucedió.

La institución se pronunció y dijo que investiga los móviles del hecho para dar con la ubicación y captura de los responsables. Siga leyendo: Asesinan a joven en pelea de pandillas en Cartagena: esto dijo antes de morir

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS