Sucesos


Pánico en Turbaco: Sicario mató a conductor de camioneta al salir de su casa

El atentado contra el comerciante ocurrió en la mañana de este jueves 24 de agosto en la entrada al barrio La Granja, cerca de la Troncal de Occidente.

REDACCIÓN SUCESOS

24 de agosto de 2023 07:54 AM

Las balas sonaron bien temprano en el municipio de Turbaco. Sicarios en moto asesinaron al conductor de una camioneta en la carretera Troncal de Occidente, en la entrada al barrio La Granja.

El atentado contra Álvaro Simancas De La Rosa, como gritó su esposa al llegar a la escena del crimen, ocurrió a las 6 de la mañana, poco después que la víctima saliera de su casa, en la urbanización Montecarmelo, en la vía al sector conocido como Coloncito.

Pánico en Turbaco: Sicario mató a conductor de camioneta al salir de su casa

Tal parece que los sicarios esperaron a que Álvaro saliera de su casa para acabar con su vida. El hombre se movilizaba en una camioneta Toyota Land Cruiser, de color rojo y placas GND-184. Le puede interesar: Sicariato en Pasacaballos: “Estamos seguros de que fue una equivocación”

A unos 200 metros para llegar al cruce de la entrada a La Granja con la Troncal de Occidente, Álvaro se percató de que lo seguían e intentó hacer un giro para devolverse a La Granja.

Justo en esos momentos, cuentan testigos, se le acercaron los sicarios en la moto y uno de ellos, el parrillero, le disparó a quemarropa y sin mediar palabras.

El conductor de la camioneta alcanzó a recorrer unos metros hasta chocar con un auto particular de color blanco. Al cabo de unos minutos murió. Álvaro recibió balazos en la cabeza y el brazo izquierdo. Lea también: Recompensa de $50 millones por los 5 hombres más buscados en Cartagena

Pánico en Turbaco: Sicario mató a conductor de camioneta al salir de su casa

Informaciones de testigos aseguran que una rápida persecución, la Policía Metropolitana capturó en esa misma zona a uno de los presuntos sicarios.

Al sospechoso le hallaron una pistola Glock con mira y le incautaron una moto Pulsar y en estos momentos se encuentra a la espera de ser judicializado ante la Fiscalía. Le puedo sugerir: Así fue el atroz crimen de líder social que sacaron a la fuerza de su casa

Al lugar de los hechos llegaron rápidamente los familiares de la víctima. Su esposa se abrió paso entre la multitud y en medio del llanto le pedía explicaciones a Dios.

Pánico en Turbaco: Sicario mató a conductor de camioneta al salir de su casa

La Policía Metropolitana aún no ha revelado los detalles y móviles de este nuevo atentado perpetrado por sicarios en moto en el vecino municipio de Turbaco.

De Álvaro Simancas sus allegados dijeron que era un reconocido comerciante del sector. Iba solo al momento del hecho y en la ventana del puesto donde iba como conductor quedaron cuatro orificios de bala.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS