Sucesos


“Papi, no lo hagas más”: niña contó a su mamá que su padre la abusaba

La menor, que hoy tiene 12 años, reveló que fue abusada desde los 6 años. Tras la denuncia fue capturado por la Policía de Bolívar y enviado a la cárcel.

REDACCIÓN SUCESOS

04 de marzo de 2022 06:00 AM

El relato de una madre que conoció cómo su propia hija, de 12 años, se atrevió a confesarle de todos los abusos sexuales a los que fue sometida por parte de su mismo padre son realmente escalofriantes. Lea aquí: Se entregó sacerdote sindicado de violar a niña de 13 años en Córdoba

Lo que revelan las investigaciones es que la señora notaba a su hija algo extraña, por lo que ella le dijo que le contara lo que le sucedía. La pequeña, inquieta y preocupada porque tal vez su mamá le podía pegar, le dijo: “Mami te voy a decir, pero no me vayas a regañar”, le comentó en medio de un llanto inconsolable.

La niña le manifestó a su madre que desde los 6 años su papá comenzó a abusar de ella y desde esa edad, en repetidas ocasiones, la llevó a una residencia o motel donde abusaba de ella. Los hechos ocurrieron en una población de Bolívar.

Contó la mujer que él la sometía a toda clase de vejámenes sexuales; la hacía entrar al baño para que se lavara sus partes íntimas y la tenía amenazada y le decía, que si comentaba algo a su mamá o a su abuela él podía terminar preso. Eso lo hizo durante seis años.

Cuenta la madre de la pequeña que en varias ocasiones la menor le preguntaba a su padre por qué hacía eso con ella; además, cuando él la tenía sometida a ese hecho criminal ella le decía: “Papi, no lo hagas más”.

Una vez la mamá de la pequeña conoció el caso, se armó de valor y junto a la pequeña pusieron el caso en manos de la Policía de Infancia y Adolescencia de Bolívar, que con apoyo de las autoridades lograron reunir material probatorio para poder capturar al responsable.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Capturado y asegurado

El Comando de Policía de Bolívar reveló que conoció el caso en septiembre del 2021 y desde entonces fueron meses de investigación. Con el material probatorio lograron la orden de captura y recientemente el responsable fue aprehendido en una población de Sucre. Fue dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años en concurso homogéneo sucesivo con actos sexuales con menor de 14 años. Tras la audiencia de legalización de captura y de imputación de cargos, un juez lo cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario.

Ahora la madre de la pequeña pide que sobre este sujeto caiga todo el peso de la ley.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS