Sucesos


Pareja se accidenta en vía Arjona-Turbaco: muere mujer de 22 años

El hecho ocurrió el pasado 20 de marzo y ambos se movilizaban en una moto. Al parecer un carro los golpeó por detrás y el conductor se dio a la fuga.

REDACCIÓN SUCESOS

27 de marzo de 2023 05:14 PM

Alba María Ballestas De Hoyos había salido con su compañero sentimental a departir a Arjona el pasado lunes 20 de marzo. Ferney Hueto, su pareja, la llevó en su moto hasta esa población y allá compartieron con algunos conocidos. Lea aquí: Caminaba por la carretera Troncal cuando un vehículo lo arrolló y lo mató

En la noche, cuando ya iban de regreso a su casa, en el barrio Las Cocás, en el municipio de Turbaco, tuvieron un aparatoso accidente de tránsito en el que los dos resultaron gravemente heridos.

El hecho ocurrió en la carretera Troncal de Occidente, y entre las versiones que se tienen sobre este lamentable hecho es que, al parecer, un vehículo los golpeó por la parte trasera de la moto, de placa LGM-59D, haciéndolos caer. El presunto responsable se habría dado a la fuga.

Otra versión es que habrían caído solos luego que el conductor perdiera el control de la moto. Ambos hechos son investigados.

Conductores que pasaban por el sitio llamaron una ambulancia y los trasladaron al hospital de Turbaco y luego a la clínica Barú en Cartagena. Tras ser intervenida y permanecer en una UCI, los médicos de este centro asistencial confirmaron que Alba María no soportó y murió por un paro respiratorio ayer domino 26 de marzo. El DATT hizo el levantamiento del cuerpo en la clínica. Lea aquí: ¡Crueldad! Abuelita de 89 años fue golpeada brutalmente por jóvenes

De su pareja no hay detalles en qué estado de salud se encuentra. Familiares de ambos piden que se adelanten las investigaciones correspondientes para que esta muerte no quede en la impunidad.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS